Hace unos días me llegó el siguiente e-mail. Al principio me pareció uno más de esas típicas cadenas que si no respondes, te pasaran desgracias durante 33 años… cuando lo leí me quedé pasmado; no es justo, no es normal, no es humano que se haga esto con un animal que sufre y agoniza, cuyo único “error” fue que lo abandonaran en la calle. Que nuestras acciones irreflexivas e irresponsables, no las paguen animales inocentes:
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:
Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloros, absurdo e incomprensible calvario.¿Te parece normal?
Pues eso no es todo; la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte dicidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal 2008.
En el e-mail, también aparecía este enlace para enviar una petición firmada de que este hombre no fuera reconocido como "artista" por tan cruel acto: www.petitiononline.com/13031953/petition.html

No hay comentarios:
Publicar un comentario