Buscando por Internet, encontré una noticia que me resultó familiar, y es que, ya la había leído en un diario de los que dan gratis por la calle.
La noticia hablaba sobre la espeluznante historia de un perro que habían perdido en un aeropuerto: se perdió el pasado día 8 de marzo en el aeropuerto de A Coruña, y la verdad es que esto en principio no sería noticia, ya que de todos es sabido que se suelen “extraviar” a menudo maletas y demás bultos en los aeropuertos. Lo duro de esta noticia, es que este perro, un pastor alemán, iba camino de Alemania ya que lo habían abandonado con pocos días de vida y tras estar un par de años en una perrera, habían conseguido encontrarle una familia de adopción.
Cuando salió la noticia, el perro llevaba perdido cinco días y a día de hoy 13 de Mayo, no he conseguido encontrar más noticias acerca de lo que le pasó a este pobre animal.
Así que por favor, todos debemos estar sensibilizados con este tipo de “extravíos” ya que con el trabajo que cuesta encontrar una segunda oportunidad para estos animales, no podemos echarlas a perder por descuidos absurdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario